moda

El vestido de Eva González que podría llevar la Reina Letizia este otoño

La presentadora ha llevado un look de Maje que nos recuerda mucho a los dos vestidos de esta marca que ha llevado la Reina.

Pincha en la foto para ver los vestidos con los que Eva González nos ha inspirado en Instagram este año/Gtres

Pincha en la foto para ver los vestidos con los que Eva González nos ha inspirado en Instagram este año / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Eva González se encuentra en plena 'tourné' promocional de 'La Voz', que con el inicio de curso ha vuelto a la parrilla televisiva con su edición 'Kids'. Para publicitar su estreno, la presentadora acudió a 'Zapeando', y además de verse las caras de estilo con Cristina Pedroche, nos enseñó un favorecedor vestido que la une, ni más ni menos, que con la mismísima Reina Letizia.

Sí, como lo lees. Si hace unos días te contábamos que Eva González había copiado los pendientes favoritos de la Reina, esta vez nos fijamos en que, precisamente, una de las marcas que doña Letizia ha incorporado a su armario en los últimos meses fue la elegida por la estilista de la presentadora para su aparición en 'Zapeando': Maje.

Pero no solo la marca francesa une a la Reina y a la presentadora: la silueta del vestido de Eva González, un modelo midi de gasa con inspiración pañuelo y bajo asimétrico, es muy similar a los dos diseños de Maje que ha elegido doña Letizia ( este de flores y este con detalle de tachuelas que le copió a Juliana Awada).

¿Se estará inspirando Eva González en el estilo de la Reina? ¿Veremos pronto a doña Letizia con este vestido de nueva colección de Maje? El tiempo nos dará la respuesta...

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?