celebrities

El reencuentro de Meghan Markle con alguien de su pasado

La duquesa de Sussex acudió a la boda de Misha Nonoo junto a Harry, pero allí se encontró con una examiga.

Harry Meghan llegando a la boda de Misha Nonoo. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Meghan Markle y el príncipe Harry han sido los primeros invitados en llegar a la boda de Misha Nonoo y Mikey Hess. La pareja ha viajado por sorpresa hasta Roma para acudir al enlace de la mujer que les presentó y mejor amiga de Meghan.

Además de contar con la presencia de los duques de Sussex, entre los invitados se encontraban otras 'celebrities' como Orlando Bloom y Katy Perry, la modelo Karlie Kloss y su marido Joshua Kushner e Ivanka Trump, hija del presidente de los Estados Unidos. Esta última ha protagonizado un incómodo reencuentro con Meghan Markle.

A Ivanka y a Meghan les unía una gran amistad. De hecho en varias ocasiones, años atrás, mostraron su admiración públicamente. Pero todo aquello terminó cuando la duquesa de Sussex mostró su descontento con las políticas llevadas a cabo por Donald Trump, algo que las distanció. Ahora ambas se han reencontrado en Italia, no sabemos si se habrá producido un acercamiento.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?