celebrities

La foto de Cristina Pedroche desnuda en la cama de la que todo el mundo habla

Cristina Pedroche vuelve a mostrar su versión más provocativa en Instagram con una foto desnuda en la cama.

Cristina Pedroche la vuelve a liar con una foto desnuda en la cama. Pincha sobre la imagen para ver todos los famosos que se han quitado la ropa en Instagram este 2019./gtres.

Cristina Pedroche la vuelve a liar con una foto desnuda en la cama. Pincha sobre la imagen para ver todos los famosos que se han quitado la ropa en Instagram este 2019. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Su osadía le ha llevado, incluso, a que Instagram ejecute la censura sobre alguna de sus fotos. ¿Recordáis esa imagen en la qua Dabiz Muñoz le agarraba los pechos a Cristina Pedroche y que fue retirada del perfil de la presentadora? Quizás por eso ahora, con la última imagen con la que incita a la provocación, haya sido más cauta.

Por todos es sabido que, si algo detestan los responsables de esa red social, es que haya resto alguno de pezón femenino -algo con lo que tuvo menos cuidado el pasado jueves Nuria MH en en el plató de 'GH VIP 7'- en su universo. Así que, Pedroche se ha desnudado por completo y se ha fotografiado, pero boca abajo. Evita de este modo que salga esa zona prohibida.

Junto a la foto, en la que se abraza a la almohada mientras queda medio descubierta por el edredón, tan solo ha escrito: "Domingos melancólicos". ¿Qué es lo que lleva a Cristina a esa nostalgia que sí que tapa, no como su silueta?

No es la primera vez que Pedroche se desnuda y sube una foto a las redes, pero todos conocemos el poder que tiene para mover masas y para generar expectación con cada uno de sus movimientos. Sí, una vez más, haciendo alarde de lo sexy que es, ha vuelto a estar en boca de todos. Con o sin pretenderlo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?