celebrities

La foto de Dabiz Muñoz tocando los pechos a Cristina Pedroche que ha desatado la polémica

A cierto sector de usuarios de Instagram no les ha gustado la provocadora última imagen de Cristina Pedroche junto a su marido, Dabiz Muñoz.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, de nuevo en el punto de mira por una foto provocativa en Instagram. Pincha sobre la foto para ver los famosos que, como la presentadora, se han desnudado en Instagram este año./gtres.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, de nuevo en el punto de mira por una foto provocativa en Instagram. Pincha sobre la foto para ver los famosos que, como la presentadora, se han desnudado en Instagram este año. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Hacía mucho que no subían una foto juntos así de provocativa y, a cierto sector de los usuarios de las redes sociales, se les abrían las carnes. Sí, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz lo han vuelto a hacer. Y sí, les ha importado entre nada y nada de nada lo que se diga. Porque ellos no se piensan cortar.

Mucho menos en una imagen en la que no ven nada de malo, a pesar de que a algunos les parezca mal. La imagen muestra a Dabiz detrás de ella la persentadora tocándole los pechos, y ha sido ella quien la ha compartido junto al comentario: "¡¡¡He encontrado el perfecto 'push up'!!!".

Entre los comentarios de a quienes no les parece apropiada la imagen, se cuela el del propio cocinero, que escribe: "Con las manos en la masa. Siempre cocinero". Y, ojo, que tampoco se corta a la hora de responder a los 'haters': "Leyendo algunos comentarios me lo estoy pasando teta...".

"Cristina, ¿de verdad que hace falta? Puedes sacarte las fotos que quieras, solo faltaba, pero compartirlas en Instagram... Yo no lo comparto", dice una de las 'instagramers' indignadas. "¡Por dios, que mal gusto! Patetico", se expresa otra. "Pues tal y como están las cosas con la Igualdad y los derechos de las mujeres, me parece una foto de muy Mal gusto", se lee en otro de los comentarios.

Más noticias sobre Cristina Pedroche...

- La foto de Cristina Pedroche abierta de piernas de la que todo el mundo habla

- Las divertidas y deliciosas vacaciones de Cristina Pedroche y David Muñoz

- El escotazo de Cristina Pedroche que ha subido la temperatura en Instagram

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?