celebrities

Gloria Camila Ortega encuentra el apoyo en su hermano, José Fernando

Gloria Camila Ortega se refugia en su hermano, José Fernando

Gloria Camila Ortega encuentra el apoyo en su hermano, José Fernando. / instagram.

SARA CORRAL

Gloria Camila Ortega lleva un verano de lo más convulso. Y es que desde que se dio a conocer su ruptura con el que era su novio, Kiko Jiménez, toda su vida ha sido una continua montaña rusa. Especulaciones sobre supuestas infidelidades, comentarios, peleas y platós de televisión.

"Hay abrazos que cuanto más fuerte aprietan, más llenan los pulmones", escribía la joven en su última publicación en la que aparecía junto a su hermano José Fernando.

Gloria no pasa todo el tiempo que le gustaría con su hermano, y es que desde hace varios años, el joven se encuentra en un centro de rehabilitación para superar sus adiciones.

"Mi héroe, mi hermano, mi persona favorita, lo mejor de mi vida. Te quiero de manera incondicional", eran las palabras que utilizaba la joven para definir a su hermano.

Tras estos duros momentos, Gloria se está apoyando en su familia para salir de este pequeño bache.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?