celebrities

Verdeliss confiesa una crisis con su marido

Verdeliss muestra su nueva casa y confiesa una posible crisis matrimonial.

Verdeliss confiesa una posible crisis de pareja. / instagram

SARA CORRAL

Desde su salida de la casa de 'GH VIP 6', la 'youtuber' Verdeliss nos ha tenido un tanto despistados. Y es que la joven ha estado bastante separada del foto mediático desde que nació su último hijo. Aun así, de vez en cuando nos sigue deleitando con momentos importantes de su vida.

La joven, que celebró hace poco su aniversario con su marido, Aritz, se ha mudado junto a su familia al completo a California, donde planean comenzar una vida nueva. Aun así, ha querido hablar a sus seguidores y sin duda los ha dejado boquiabiertos.

"La casa es viejita porque nuestra economía va hasta donde va y ahora estamos metidos en una inversión gigantesca. Yo iba a venir por un motivo de trabajo y era una viaje exclusivamente mío", comenzaba diciendo la influencer.

"Pero todo este pack vacacional ha sido idea de Aritz, que estaba muy motivado por desconectar. Llevamos semanas muy ahogados. Yo mantengo esta etapa de crisis en la que parece que no remonto. Lo estamos pasando muy mal...todo esto va a acabar con nuestra relación de pareja y de familia, así que vamos a liberar nuestras mentes y centrarnos en disfrutar", sentenciaba Verdeliss.

¿Será California el lugar correcto para olvidarse de todo lo pasado y comenzar otra vez de cero? Estaremos atentos a sus movimientos.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?