celebrities

Las imágenes preparto que Laura Escanes ha compartido

Laura Escanes comparte unas imágenes de momentos antes de la venida al mundo de su primera hija, Roma.

Laura Escanes en una de sus últimas imágenes antes de dar a luz. Pincha sobre la foto para ver todas las famosas que anunciaron embarazo en 2019./instagram.

Laura Escanes en una de sus últimas imágenes antes de dar a luz. Pincha sobre la foto para ver todas las famosas que anunciaron embarazo en 2019. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Risto Mejide ya ha dejado claro que no van a exponer a Roma, su hija, en las redes sociales, pero la madre de la criatura, Laura Escanes, ha querido compartir un par de imágenes de momentos antes del parto y una en la que se puede ver al publicista en el 'piel con piel' con su hija.

La 'instagramer' no ha podido resistir la tentación de publicar tres fotos que ella misma explica en el texto junto a la batería de fotos. "Foto 1 de cuando @ristomejide me dijo 'qué guapa estás, déjame hacerte una foto' entre contracción y contracción. Foto 2 de cuando estaba con mi madre durante la dilatación. Foto 3 de cuando vi al padre de mi hija hacer piel con piel y amé más que nunca. FELICIDAD".

Roma nació el pasado 2 de octubre y, desde entonces, los padres están dedicados en cuerpo y alma a ella, hasta el punto de que son muy pocas las publicaciones que han compartido si tenemos en cuenta la asiduidad con la que suelen hacerlo.

Eso sí, no faltó el anuncio del nacimiento vía redes sociales de la llegada del bebé y una imagen, en la que por supuesto no se le ve la cara a la niña, de los tres juntos. Veremos sí, con el suceder de los días, van ampliando ese álbum de cara a sus 'followers'.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?