celebrities

El vídeo de Kiko Jiménez tocándole un pecho a Estela Grande en 'GH VIP 7'

Aseguran que existe un vídeo de esta tarde en el que Kiko Jiménez le toca un pecho a Estela Grande en 'GH VIP 7' y que la reacción de ella va a destrozar a su marido, Diego Matamoros.

Aseguran que existe un vídeo en el que Kiko Jiménez le toca un pecho a Estela Grande. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes del 'reality'./twitter.

Aseguran que existe un vídeo en el que Kiko Jiménez le toca un pecho a Estela Grande. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes del 'reality'. / twitter.

Corazón .
CORAZÓN .

La tensión sexual no resuelta entre Kiko Jiménez y Estela Grande dentro de la casa de 'GH VIP 7' está alcanzando un nivel que, ni los protagonistas de la historia ni los espectadores del 'reality' podrían haber imaginado cuando conocimos el el 'casting' de esta edición. El último vídeo que circula enciende aún la situación y podría terminar de hundir a un Diego Matamoros que, según Kike Calleja, ya no es capaz ni de escribir un WhatsApp.

Era Belén Esteban quien, alrededor de las 7 de la tarde, soltaba la bomba: "Por lo visto hay un vídeo en el que Kiko le toca un pecho a Estela". Tras un rato de especulaciones, era Antonio Montero quien conseguía que llegara a su teléfono ese material y describía la escena: situados en la cocina, delante de un espejo, Kiko abraza por detrás a Estela y le toca un pecho.

Según Carlota Corredera, que pedía que le mostraran el vídeo de marras, no era el hecho en sí de ese contacto de la mano del ex de Gloria Camila con la teta de Estela lo que iba a rematar a Matamoros, sino la reacción de ella. Una reacción que tendremos que esperar para ver a que los responsables del programa nos lo muestren.

Pero lo cierto es que sus futuros fuera de la casa parecen que ya están decididos. Al menos, por esos que eran sus parejas cuando entraron en Guadalix de la Sierra. Sofía Suescun escribía un tuit hace unas horas con el que daba por finiquitada la relación. Diego, aunque parece querer agarrarse a un clavo ardiendo, también piensa en un divorcio que nunca se imaginó. Máxime cuando los planes pasaban por tener un hijo a su salida del 'reality'.

La pregunta que todo el mundo se hace ahora es: ¿ realmente hay una atracción irrefrenable entre ellos o todo vale por la permanencia en el concurso? Seguramente, ni ellos sean capaces de dar respuesta a un interrogante que ya forma parte de las tertulias de más de media España.

Temas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?