celebrities

Makoke da la cara por Diego Matamoros

Makoke sale en defensa de Diego Matamoros en medio de su complicada situación matrimonial por el tonteo de Estela Grande con Kiko Jiménez dentro de la casa de 'GH VIP 7'.

Makoke se posiciona junto a Diego Matamoros en su crisis con Estela Grande. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que comenzaron 'GH VIP 7'./cordon press.

Makoke se posiciona junto a Diego Matamoros en su crisis con Estela Grande. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que comenzaron 'GH VIP 7'. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Diego Matamoros está pasando uno de los peores tragos de su vida. Jamás se imaginó que la entrada de su mujer, Estela Grande, en 'GH VIP 7' fuese a traerle tantos problemas. Ella se ha acercado más de la cuenta a Kiko Jiménez y, ahora, se debate entre dejarla que dé las explicaciones pertinentes o dar el paso hacia el divorcio.

Su padre, lo tiene claro: tiene que dejar a una Estela a la que su hijo siempre ha tenido idealizada. Se lo dijo a través de Rafa Mora el pasado viernes, cuando le enseñaron esos primeros vídeos de su mujer en la cama con Kiko. Y esta semana en el propio plató de 'Sálvame'. Porque está viéndole sufrir tanto, que quiere que esto termine para que pueda volver a ser feliz.

De hecho, era el propio Kiko Matamoros quien, hace un par de días, revelaba que su hijo había perdido nueve kilos desde que comenzó el 'reality', hace un mes escaso. No hay nada más que verle para darse cuenta del desgaste que está sufriendo, con temblores cuando tiene que hablar, cuando está más que acostumbrado a las cámaras.

Ayer, Kiko fue crudo con la situación y, posteriormente, fue su exmujer, Makoke, quien dio su visión. El colaborador no quiso coincidir con ella en el plató y se marchó antes de que esta explicara que se pone en la piel de Diego y que es una decisión que hay que tomar de una manera más reflexiva y que no se puede poner a un hijo en la tesitura que está poniendo su exmarido a Diego.

Makoke, que ha tenido sus más y sus menos con Diego, aseguró que le parece una manera muy madura de afrontar las cosas no querer dar un paso sin antes conocer la versión de una mujer a la que, a pesar del daño que le está haciendo con su comportamiento en el 'reality', quiere tanto como para sufrir hasta el extremo.

Temas

Sálvame

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?