celebrities

Laura Escanes comparte una foto de su barriga postparto

La recién estrenada mamá ha compartido cómo ha cambiado su cuerpo después de dar a luz.

Famosas que han anunciado su embarazo en 2019./gtres

Famosas que han anunciado su embarazo en 2019. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Hemos seguido a pies juntillas el embarazo de Laura Escanes. Hace una semana que la influencer dio a luz y hemos podido ver algunos momentos de Laura y Risto con la pequeña Roma.

Primero fue la recién estrenada mamá la que compartió una fotografía en la que mostraba cómo fue el pre parto, luego el propio Risto nos enseñaba una tierna instantánea con su mujer y su hija en el hospital; parece que todo va viento en popa y que están muy felices con Roma.

No obstante, Laura ha querido dar un punto de realidad al asunto y enseñar cómo ha cambiado su cuerpo tras el embarazo.

Hace una semana que dio a luz, y reconoce, que incluso, echa de menos su barriguita. Ella misma lo ha escrito en su cuenta de Instagram "Igual que os enseñé el progreso de mi embarazo y mi barriga, os dejo aquí una foto del posparto. (Echo un poco de menos a mi barriguita)".

¡Bravo Laura! Esta es la realidad del embarazo y no encanta que lo enseñes.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?