celebrities

La madre de Isabel Pantoja recibe el alta hospitalaria

Doña Ana Martín, madre de Isabel Pantoja, recibió ayer por la tarde el alta hospitalaria tras diez días ingresada.

Isabel Pantoja recibe una buena noticia: su madre ya está en casa tras diez días hospitalizada como consecuencia de un ictus. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

No hay mejor señal para comprobar que ha sido un susto que ha pasado, que el hecho de que ya esté descansando en casa. Doña Ana Martín, madre de Isabel Pantoja, regresaba a Cantora en la tarde de ayer tras diez días de hospitalización. Lo hacía de la misma manera que salió: en ambulancia.

Doña Ana sufrió un ictus le pasado 3 de octubre, que posteriormente tuvo una repetición y que ha tenido a toda la familia pendiente de ella y con la tonadillera sin moverse de al lado de su cama en el hospital. Pero los momentos angustiosos parecen haber pasado.

Que Isabel se incorporara de nuevo al 'casting' de 'Idol Kids' la pasada semana, ya hacía intuir una mejoría que, ayer, al ver la ambulancia cruzar la puerta de la finca de los Pantoja, se confirmaba. Porque la cancelación del mismo, de manera repentina, hizo que muchos se pusieran en lo peor.

Durante su convalecencia en el centro hospitalario sus hijos, y dos de sus nietos, Anabel Pantoja y Kiko Rivera -acompañado por su mujer-, no se han separado de ella, con idas y venidas que compaginaban con sus compromisos laborales. Este último punto dio que hablar con un Kiko que mostraba en sus redes alguna imagen trabajando.

Los Pantoja, con la matriarca en casa, ya respiran tranquilos. Al menos, más que hace 10 días cuando alguno se puso en lo peor.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?