celebrities

Así se enteró Terelu Campos de la 'fake new' de la muerte de su madre

Terelu Campos asegura que está bastante aislada y explica cómo se enteró de la falsa noticia de la muerte de su madre que provocó el mayor disgusto en directo de Toñi Moreno.

Terelu Campos en una imagen en 'Viva la vida'. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./telecinco.

Terelu Campos en una imagen en 'Viva la vida'. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Fue una de las noticias de la pasada semana: Toñi Moreno arrancaba llorando 'Mujeres y Hombres y Viceversa' después de leer un titular en el que se daba a entender que María Teresa Campos había fallecido. La propia presentadora le cogía el teléfono, tranquilizándola, y horas más tarde advertía que emprendería acciones legales contra el medio que había ofrecido el titular engañoso.

Este fin de semana, su hija Terelu acudía a su puesto de trabajo en 'Viva la vida' y se le preguntaba por el asunto. " Yo tengo la suerte de que en mi móvil no me entra nada y vivo sin esta angustia", explicaba la mayor de las hermanas Campos, que añadía que de la falsa muerte de su madre se enteró por una llamada de Kike Calleja, su ex y reportero de 'Sálvame'.

" No veo lo que se dice de mí en televisión por salud, y les tengo dicho a todos que no me cuenten nada por el móvil", explicaba Terelu sobre la determinación a la que ha llegado después de un verano en el que se han sucedido las noticias sobre su familia, con la presunta deslealtad de Edmundo Arrocet a María Teresa como plato estrella.

Terelu ha decidido que lo mejor es no saber qué se dice de ella o de su familia para poder llevar una vida más tranquila y centrarse en sí misma y en su recuperación. A veces, aislarse es la decisión más sabia que una puede tomar.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?