celebrities

Laura Matamoros es la invitada secreta del cumpleaños del hermano de Sofía Suescun

Laura Matamoros sorprende a todos en el cumpleaños de Cristian Galdeano.

Laura Matamoros es la invitada sorpresa del cumpleaños de Cristian Suescun / Instagram

SARA CORRAL

Cristian Suescun se ha convertido en noticia esta semana, y es que el joven ha protagonizado un fuerte encuentro con su madre, Maite Galdeano, ya que se siente "la oveja negra de la familia".

Maite, que no ha sabido entender a su hijo, ha seguido replicándole ciertas actitudes, algo que al joven le ha dolido mucho.

Cristian ha decidido dejar por un momento los problemas a un lado y ha decidido disfrutar celebrando su 33 años juntos a la persona que más le quiere, su hermana, Sofía Suescun.

La joven le ha preparado una magnífica fiesta en el famoso Bingo las Vegas, pero lo que no esperábamos era ver a algunas de estas caras conocidas. Kiko Jiménez, Nagore Robles o Sergi Ferré, fueron algunos de los invitados que se dejaron ver.

Sofía le daba un emotivo beso a su amiga y compañera de plató, Laura Matamoros / instagram

Laura Matamoros acudió a la fiesta siendo, probablemente, la cara menos esperada. Y es que tras su decisión de abandonar los platós para centrar su carrera hacia nuevos horizontes, a las jóvenes no se las había vuelto a ver juntas.

¿Volverán a pasar los días enteros juntas? ¿Estará Laura pensando en volver a los platós? Tendremos que esperar para ver si esto se hace realidad.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?