celebrities

Rocío Flores celebra el tercer aniversario con su novio, Manuel Bedmar

Rocío Flores celebra en Instagram los tres años de relación con Manuel Bedmar, su pareja y mayor apoyo en los momentos complicados.

Rocío Flores y Manuel Bedmar en una imagen de sus redes sociales. / instagram.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Lo ha pasado mal. Muy mal. No debe de ser fácil ver cómo tus padres libran batalla en los juzgados. Rocío Flores es joven, pero ya sabe lo que es el sufrimiento por ver cómo en tu familia hay litigios. Unos momentos en los que, además del apoyo de su padre, Antonio David Flores, al que también ha tenido que hacer de sostén, ha contado con otra ayuda inestimable: la de su pareja.

Rocío y Manuel Bedmar cumplían ayer tres años juntos. Tres años de relación en los que él ha podido ver lo mal que lo pasaba la chica a la que quiere. Ya lo decía ella misma en el plató de 'GH VIP 7': no va a hablar nunca de sus diferencias con su madre, Rocío Carrasco, pero es obvio que los que están a su lado, lo han vivido con ella y conocen hasta el más mínimo detalle.

Era él quien lanzaba un mensaje en su cuenta de Intagram a su chica: "Felices 3 añitos mi vida". Ella no dudaba en contestar, también a través de sus 'stories': "Felicidades tesoro. Feliz de compartir contigo estos tres años de amor".

Esta es la imagen que colgaba Rocío en sus 'stories'. / instagram.

Discreta en todos sus movimientos, si hay alguien a quien ha dado protagonismo en sus redes sociales - aquí, su romántica declaración de amor-, hasta nombrarle uno de los hombres de su vida, es a él. Porque es consciente de que ha sido esencial para poder atravesar los momentos más complicados.

Manuel tiene la cuenta de Instagram cerrada al público. Cuestión de preservar su intimidad. Algo que cobra una mayor importancia ahora que, con su pareja defendiendo a su padre en el plató de 'GH VIP 7', la figura de Rocío ha cogido fuerza y presencia en los medios de comunicación.

Temas

Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?