celebrities

¡Por fin! La sexy foto que confirma la relación entre Lara Álvarez y Andrés Velencoso

Una tierna instantánea en las redes sociales pone en evidencia que la presentadora y el modelo están más unidos que nunca y viven su amor sin esconderse.

Pincha en la foto para conocer el pasado amoroso de Lara Álvarez./gtres

Pincha en la foto para conocer el pasado amoroso de Lara Álvarez. / gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Era un secreto a voces. Ya en agosto saltó la alarma: Andrés Velencoso y Lara Álvarez estaban saliendo juntos, tal y como informaba la prensa española, entre ellos, Corazón. Una nueva historia de amor que sacudía la vida de la presentadora y el modelo, y que se ha destapado -¡por fin!- con una tierna instantánea en redes sociales.

¿Quién ha sido el encargado de publicar la fotografía? Velencoso, que ha decidido que ya era de hora de gritar su amor a los cuatro vientos pese a las críticas, eso sí, en clave. Y es que, la foto tiene truco. En un principio solo podemos ver al modelo, con su belleza envidiable posar con un perro. ¿El texto que acompaña a la foto? Sencillo, pero con mucho significado "Chocolate y Tigretón". Parece inofensivo, pero no lo es.

El modelo aparece en actitud muy cariñosa con Chocolate, el perro de Lara Álvarez, lo que indica que la pareja está más unida que nunca. El comentario de la presentadora en la publicación también los ha delatado y es que, se ha deshecho en emoticonos de amor, y no es para menos, su pareja posa con el otro amor de su vida, su perro, en una imagen que se quedará siempre prensente en las redes sociales.

Los fans de la pareja no se han hecho esperar y ya han incendiado las redes con sus comentarios de apoyo. De momento, la presentadora y el modelo no han posado juntos de forma oficial, pero a este paso, solo podemos decir algo: tiempo al tiempo. Parece que todo va viento en popa.

¡Felicidades pareja!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?