celebrities

Tania Llasera vuelve a arremeter contra sus haters

La presentadora ha tomado sus redes sociales, como muchas otras veces, para expresar su opinión ante las críticas negativas sin razón.

gtres
Tania Llasera vuelve a arremeter contra sus haters
Hoy Corazón
Hoy Corazón

Somos fans incondicionales de Tania Llasera, de eso no hay duda. Desde su lucha a favor de la normalización de los cuerpos, hasta su sinceridad sobre la maternidad, la presentadora siempre nos representa. ¿La última vez que gritamos '¡Viva Tania!'? En alto -y con razón-, fue cuando contestó a una seguidora sobre dónde se había operado los labios.

"Me encantan tus labios, parecen muy naturales. ¿En qué clínica te los pusiste? un besito, guapa, eres genial", le decía la usuaria de Instagram. Tania respondía: "En la del útero de mi madre". Clara y contundente, como nos tiene acostumbrados.

Pero fue anoche cuando tuvo que volver a hacer acopio de sus stories, para ponerle fin a los comentarios negativos que estaba recibiendo.

instagram de tania llasera

Con una fotografía que enfocaba el techo de su casa, la colaboradora televisiva hacía un reclamo a sus 'haters' con dos pequeños textos. "Últimamente noto que aquí, digas lo que digas, te sacan punta a todo. Es agotador. Un poco más de naturalidad por favor. No digo que seamos todos así pero me mata tener que dar explicaciones constantes". Así comenzaba el stories de Tania, que continuaba, "Y otra pizca de sentido del humor, por favor".

De esta forma, Tania ponía punto y final a los comentarios negativos que recibe día sí y día también sobre su vida personal.

Solo podemos decir, '¡Bravo Tania!' por dejar claro qué es lo que piensas en todo momento.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.