celebrities

El posado en bikini de Tania Llasera para reivindicar las curvas y el 'real body'

Tania Llasera posa en bikini y reivindica las curvas femeninas en Instagram.

Tania Llasera reivindica el 'real body' con una sesión de fotos en bikini. Pincha sobre la foto para ver las famosas más sexys en traje de baño./gtres.

Tania Llasera reivindica el 'real body' con una sesión de fotos en bikini. Pincha sobre la foto para ver las famosas más sexys en traje de baño. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Playas idílicas. Paisajes paradisíacos. Cuerpos perfectos - como el de Jennifer Lopez-. Instagram se está llenando este verano de instantáneas de ensueño donde los famosos presumen de sus vacaciones y de lo bien que han llegado físicamente después de macharcarse durante un año en los gimnasios. Un canón de belleza que no tiene por qué ser el válido. Tania Llasera lo demuestra.

La presentadora, que se ha convertido en la abanderada 'curvy' nacional por excelencia, ha querido también subirse a esa ola de imágenes en traje de baño que inundan las redes sociales estas semanas y ha mostrado su particular posado. Por sorpresa, como ella dice. Porque trata de demostrar que la perfección es relativa y que lo importante es estar a gusto con una misma.

Lo ha hecho con una batería de imágenes con un bikini negro, poniendo caras y sin quitarse las gafas de sol, ya que aún sigue teniendo que llevarlas por prescripción médica por esa dolencia crónica que padece. " 'Posado por sorpresa' le voy a llamar a esto. Hago uno hoy -principio de vacaciones- y haré uno en una semana a final de las vacaciones", advierte ante sus 'followers'.

"De esta manera mato dos pájaros con la misma piedra: 1. Enseño lo que hay, posando viva, pero se aprecia celulitis y masa y no quiero quitarlo porque es mí #Realbody y es sano que se vea que aquí tengo de todo y estoy más sana que una manzana. Y 2. Reviento las fotos de los 'paparazzi' en la playa -veremos si esto funciona porque el año pasado estaba en portada de pleno #arggg y no he adelgazado ni un gramo ni pienso-", concluye, lanzando esa advertencia a los fotógrafos.

Más noticias de Tania Llasera...

- Tania Llasera agradece a Meghan Markle que haya mostrado sus "curvas postparto"

- El peor momento que pasó Tania Llasera este 2018

- Tania Llasera: "Sé mucho de sexo, pero no practico"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?