celebrities

Tania Llasera agradece a Meghan Markle que haya mostrado sus "curvas postparto"

Tania Llasera se dirige a Meghan Markle en Instagra para agradecerle que se haya mostrado tal cual, sin retoques, tan solo un día después de dar a luz a Archie, su primer hijo junto al príncipe Harry.

Tania Llasera agradece a Meghan Markle su posado postparto al natural. Pincha sobre la foto para ver las famosas que anunciaron embarazo en 2018./gtres.

Tania Llasera agradece a Meghan Markle su posado postparto al natural. Pincha sobre la foto para ver las famosas que anunciaron embarazo en 2018. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

A menudo, las famosas posan a su salida del hospital tras dar a luz con una imagen tan recuperada que resulta irreal. Circula el rumor -ya bien sea falso o no-, de que algunas de ellas se someten a algún retoque antes de abandonar el centro médico con el pequeño en brazos. Ese no ha sido el caso de Meghan Markle.

Después de mucha espera, el pasado martes nacía Archie, su primer hijo junto al príncipe Harry y séptimo en la línea de sucesión al trono en Inglaterra. Ayer, la pareja posaba con el pequeño en brazos. Una imagen que ha dado la vuelta al mundo y que ya se ha convertido en historia del papel cuché.

Tras analizar la foto, Tania Llasera ha querido opinar al respecto en Instagram. Lo ha hecho para poner en valor que la duquesa de Sussex haya aparecido ante el mundo al natural. Con esas curvas propias del postparto. Sin tratar de esconder nada y mostrándose tal cual es el cuerpo de muchas mujeres nada más haber dado a luz.

" Gracias Megan, gracias por dar un ejemplo Real. Gracias por salir tan guapa y radiante. Gracias por no tapar tu figura postparto con el bebé, o con un negro o azul marino más adelgazante, gracias por no camuflar la realidad: los cuerpos y curvas del #puerperio, del #postparto", comienza la presentadora ese agardecimiento público.

Gracias por normalizar lo natural: no todas salimos estupendas del parto"

"Gracias por normalizar lo natural: no todas salimos estupendas del parto, incluso somos mayoría seguro. Gracias por ser tan sencilla y por mostrar algo que te hace valiente, porque ese cinturón es de valientes. Gracias por abrazar tu figura después de reproducirte, y por atreverte sobretodo a ser #vulnerable", prosigue Llasera.

Y concluye: "Gracias porque ayudas mucho, y sabes perfectamente que te van a a criticar hagas lo que hagas, así que disfruta. Gracias por modernizar un poco mi otra casa real. Y gracias a Harry también por llevar orgulloso en brazos a su hijo dando un claro mensaje de equidad e igualdad".

Más noticias sobre Tania Llasera...

- ¿Por qué Tania Llasera ha dejado de colgar fotos de su hijo Pepe?

- El peor momento que pasó Tania Llasera este 2018

- Tania Llasera: "Sé mucho de sexo, pero no practico"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?