celebrities

Kiko Rivera responde a la petición de matrimonio de Irene Rosales

Kiko Rivera responde en medio de un concierto a la propuesta de su mujer, Irene Rosales, de casarse de nuevo, esta vez por la Iglesia.

Kiko Rivera respondiendo a la petición en pleno concierto. Pincha sobre la foto para ver la metamorfosis física del hijo de Isabel Pantoja.

Ver fotos

Kiko Rivera respondiendo a la petición en pleno concierto. Pincha sobre la foto para ver la metamorfosis física del hijo de Isabel Pantoja. instagram.
Hoy Corazón
Hoy Corazón

Sucedió el sábado, en 'Viva la vida'. Irene Rosales le pedía a su ya marido, Kiko Rivera, casarse por la Iglesia. La pareja se unió en matrimonio, por lo civil, hace tres años. Precisamente este sábado celebraban el tercer aniversario y ella lo veía el momento ideal para pedirle una segunda celebración.

¿Qué contestó él? Que sí. ¿Dónde? En pleno concierto en Castellón , con su público de fondo jaleando emocionado por la felicidad con la que el hijo de Isabel Pantoja aceptaba la propuesta de una Irene que ha crecido mucho a nivel televisivo desde que participara junto a él en 'GH Dúo'.

"Bueno, familia, aquí estoy con la gente de Onda…Irene, me has pedido matrimonio por la iglesia, así que, desde aquí, te digo que ¡sí, quiero!", eran sus palabras en un vídeo que colgaba en sus 'stories' de Instagram. Aunque en realidad, lo que le había dicho Irene era que le pidiera matrimonio.

Después de unas semanas complicadas para ellos, envueltos en los rumores de una presunta infidelidad de él con Sofía Suescun el pasado mes de mayo, esta es la muestra más que evidente de que no ha hecho mella en su relación. Y un mensaje más que contundente pra Chabelita, con quien no se hablan y que prendió la mecha para sembrar la duda.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.