celebrities

El romántico mensaje de Kiko Rivera a Irene Rosales en su tercer aniversario de boda

Kiko Rivera lanza un romántico mensaje en las redes sociales hacia su mujer, Irene Rosales, en su tercer aniversario de boda y en medio de todas las polémicas que azotan a la familia Pantoja.

Esta es la foto con la que Kiko Rivera ha felicitado públicamente a su mujer, Irene Rosales, por su tercer aniversario de boda. Pincha sobre la foto para ver la metamorfosis física del 'DJ'./instagram.

Esta es la foto con la que Kiko Rivera ha felicitado públicamente a su mujer, Irene Rosales, por su tercer aniversario de boda. Pincha sobre la foto para ver la metamorfosis física del 'DJ'. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Su matrimonio está fuerte a pesar de todo lo que se ha dicho en las últimas semanas. Kiko Rivera e Irene Rosales no piensan dejar que nada ni nadie rompa su unión. De hecho, ella ya lanzó un mensaje contundente a Asraf Beno, novio de Chabelita, desde el plató de 'Viva la vida' advirtiéndole de que no iba a conseguir mandar al traste su matrimonio

Ayer la pareja celebraba su tercer aniversario de boda y, por si alguno no había captado que están de maravilla juntos, el 'DJ' se encargó de lanzar en su cuenta de Instagram un mensaje muy romántico acompañado de una imagen del día de ese enlace besándose mientras brindan.

"Por fin la suerte esta vez se puso de mi lado... ¡Gracias por estos 3 años maravillosos! Feliz aniversario @irenerova24 Juntos por y para siempre", eran las palabras de Kiko, que se ha hartado de habladurías y de que se intente echar por tierra su imagen y su felicidad.

La celebración llega justo en medio de un momento tan delicado como la hospitalización de su abuela, doña Ana, que el pasado jueves sufrió un ictus que ha mantenido a la familia en vilo durante todo el fin de semana. Y que aún tiene a Isabel Pantoja a pie de cama sin moverse desde el viernes.

Kiko deja muy claro con sus palabras que no hay rumor que vaya a poder con el amor hacia la mujer que le ha dado una vida nueva y que le ha ayudado a encontrar un rumbo mejor.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?