celebrities

Así suena el debut musical de María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz ofrece un pequeño adelanto de ese tema, que supondrá su debut musical, que lanzará el próximo viernes.

María Jesús Ruiz lanza su primera canción el 25 de octubre, pero ya ha mostrado un adelanto en Instagram. / cordon press.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Si Ylenia Padilla, Jesulín de Ubrique o Karmele Marchante lo hicieron, ¿por qué ella no? Eso es lo que debió de asaltar la cabeza de María Jesús Ruiz cuando decidió lanzarse a la aventura con un proyecto musical. La ex Miss España ya tiene todo listo para mostrar al mundo el resultado final de su primera canción.

Será este viernes, 25 de octubre, cuando cuelgue en todas las plataformas musicales el que será su debut musical. Un tema del que no ha querido dar el nombre, instando a sus seguidores en las redes sociales a que jueguen a tratar de adivinarlo.

Lo que sí ha hecho ha sido ofrecer un pedacito de esa canción. Ha sido en su cuenta de Instagram donde ha compartido un vídeo junto al que ha escrito: "Ya puedo contaros que a final de semana lanzare mi primera canción, esta será la fecha POR FIN, bueno... el viernes 25 de octubre nos llamamos, ¿vale? jajaja Os quiero queridos míos".

Colaboradora como comentarista de los diferentes 'realities' de Telecinco (no olvidemos que participó en 'Supervivientes' y que fue la ganadora de la primera edición de 'GH Dúo'), se abre a un nuevo mundo para el que se ha apoyado en los ritmos latinos. ¿Se convertirá en ese éxito que suene, una y otra vez, en las discotecas en los próximos meses?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?