celebrities

Ylenia Padilla : "Antonio Tejado tenía novia y me hizo una videollamada para enseñarme sus cositas"

Ylenia Padilla desvela una bomba informativa sobre Antonio Tejado

Ylenia Padilla ha estallado contra Antonio Tejado. / instagram.

SARA CORRAL

Tras salir de 'GH VIP DÚO', Antonio Tejado e Ylenia Padilla sorprendieron a toda la audiencia con una relación que sin duda, dio mucho de lo que hablar. Tiempo después esa relación finalizaba, y son muchos quienes consideran que fue a causa de los problemas que Antonio tenía.

Aunque Antonio ha desmentido todo lo que Ylenia ha contado, ayer, la autora de 'Tiki tiki', soltaba una bomba informativa que sin duda, no ha pasado desapercibida. "Un día mientras estaba con su novia en un hotel de Toledo, me estaba llamando", comenzaba diciendo Ylenia.

"Estuvo como un baboso detrás de mí enseñándome sus cositas mientras la novia estaba en el baño", decía Ylenia. "Porque no puedo contar muchas cosas en este horario, pero es para flipar", sentenciaba.

"Además, tengo la conversación en la que el mismo admite que nuestra relación terminó por sus problemas. Aunque él ahora diga que es mentira", sentenciaba Ylenia. Parece que aún fuera del foco mediático, a Antonio Tejado no paran de sumarle problemas.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?