celebrities

Pilar Rubio revela cuánto pesa antes de empezar su nuevo reto

Pilar Rubio desvela su peso y su altura antes de comenzar el nuevo reto que se ha marcado.

Pilar Rubio desvela en Instagram cuánto pesa y mide. / cordon press.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Es colaboradora de televisión, pero también madre de tres hijos. Y eso, marca la vida. Mucho. Pero, además, causa efectos en el cuerpo. Pilar Rubio lo sabe bien y, por eso, ha tomado la decisión de intensificar sus entrenamientos para conseguir un físico más musculado y tonificado.

Antes de comenzar lo que se ha propuesto como un auténtico reto, la mujer de Sergio Ramos ha querido revelar a sus seguidores en Instagram cuánto pesa y mide. El segundo de los datos puede tener menos relevancia porque no va a variar, pero sirve para hacer ciertas comprobaciones en relación al primero.

"Toca pesarse.... 61,7 Kg y 1,72m de estatura... no voy mal. Ahora hay que convertirlo en músculo", contaba a sus seguidores en Instagram después de uno de los entrenamientos que realiza bajo la supervisión de una 'coach', Noe Todea.

"Suelo entrenar unos 4 días a la semana. Me gusta y me hace sentir bien por dentro y por fuera. Es mi terapia", contaba en un vídeo en esa misma red social, donde también hablaba esa entrenadora personal, que pone en valor la capacidad de sacrificio de Pilar y la constancia a la hora de hacer sus ejercicios diarios.

Temas

Pilar Rubio

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?