moda

Le copiamos (en versión barata) los botines cowboy a Pilar Rubio

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha lucido unos botines cowboy que, aunque son preciosos, se nos van de presupuesto. Pero hemos encontrado opciones muy parecidas y muhco más baratas. Te decimos dónde.

Pincha en la foto para ver cómo llevan las influencers los botines cowboy, de Paula Echevarría a Rocío Osorno./@pilarrubio_oficial

Pincha en la foto para ver cómo llevan las influencers los botines cowboy, de Paula Echevarría a Rocío Osorno. / @pilarrubio_oficial

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

A estas alturas de la temporada, nadie discute que las grandes protagonistas del calzado de otoño con las botas cowboy. O en su defecto, los botines. No solo porque los lleven las influencers (que lo hacen, desde María Pombo hasta Paula Echevarría) también porque no dejamos de verlos en las nuevas colecciones de nuestras firmas de cabecera y también a nuestras colaboradoras de televisión favoritas, como Nuria Roca.

La última en lucirlos ha sido Pilar Rubio. Un modelo muy rockero (como ella) en negro, blanco y rojo. Con una pega, el precio. Porque se los queremos copiar, pero vamos a tener que elgir una opción algo más económica.

Los botines cowboy que lleva Pilar Rubio son de la firma de calzado Sendra. / sendra

Pilar ha elegido estos botines de la firma Sendra en negro con apliacaciones de piel blanca y de pitón en rojo. Un modelo que cuesta 385 euros y que talla desde el 35 hasta el 41. Pero tenemso que reconocer que el precio se nos escapa de las manos.

Por eso hemos hecho lo que más nos gusta, buscar su equivalente low cost y hemos encontrado dos versiones que no le tienen nada que envidiar a los botines de Pilar. Una más cara -en Zara- y otra más barata -en Stradivarius-.

Botines cowboy metalizados de Zara (99,95 euros). / zara

La primera opción es esta de Zara, en tres colores (dorado, negro y verde) y con un punto metalizado que nos encanta. Son de nueva coleccion y ya están casi agotados, y eso que cuestan 99,95 euros.

Botines cowboy de Stradivarius (35,99 euros). / stradivarius

Los de Stradivarius son también en versión metalizada, en tonos blancos, bronce y plateados, con elástico en la caña. Cuestan mucho menos, 35,99 euros. Y todavía quedan tallas.

A falta de los botines de Pilar, buenos son estos del low cost. ¡Y por mucho menos dinero!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?