celebrities

El traumático episodio de Alejandra Rubio que ha preocupado a Terelu Campos

Su madre, Terelu Campos, está muy preocupada tras conocer el mal momento que tuvo que pasar su hija en su primer día de universidad.

Alejandra Rubio en una de sus últimas apariciones públicas. / gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Parece que el primer día de universidad de Alejandra Rubio no ha sido nada fácil. La hija de Terelu Campos ha relatado en su canal de mtmad el doloroso y traumático momento que ha vivido.

Todo ocurrió al comenzar sus estudios en Derecho. Según ha relatado la joven, muchos la reconocieron por ser la hija de Terelu Campos y comenzaron los cuchicheos y las risas, volviéndose una situación muy incómoda para ella. Su madre, que días después visitaba 'Viva la vida', programa en el que colabora, mostraba su preocupación.

"Lo primero que hago es llamar por teléfono y saber qué tal. Y me quedo preocupada. Alejandra es muy sensible y también muy susceptible", ha explicado Terelu Campos. "Tener a una madre y a una abuela conocida tiene su parte buena y su parte mala", ha añadido.

De lo que no hay ninguna duda es de que Alejandra Rubio cuenta con el apoyo de su familia. De hecho, la hija de María Teresa Campos ha querido dejar claro que se siente muy orgullosa de su hija: "Ella es independiente, tiene su trabajo y está haciendo un gran esfuerzo".

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?