celebrities

Los tres concursantes que vuelven a 'GH VIP 7' en la repesca

Kiko Jiménez, Hugo Castejón y El Cejas, vuelven a ser concursantes de 'GH VIP 7' tras la votación de la repesca.

Kiko Jiménez, Hugo Castejón y El Cejas, repescados en 'GH VIP 7'. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que entraron en esta edición del 'reality'./telecinco.

Kiko Jiménez, Hugo Castejón y El Cejas, repescados en 'GH VIP 7'. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que entraron en esta edición del 'reality'. / telecinco.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Ya han dormido esta noche en Guadalix de la Sierra y su regreso ha hecho más gracia a unos que a otros. Kiko Jiménez, Hugo Castejón y El Cejas ( que llevaba fuera tan solo unos días) eran los tres elegidos por la audiencia de 'GH VIP 7' para tener una segunda oportunidad en el concurso, y así se lo hacía saber Jorge Javier Vázquez anoche.

Mientras que ellos tres se quedaron ya anoche a dormir en Guadalix de la Sierra, Anabel Pantoja, Irene Junquera y Nuria MH, regresaron a dormir a sus casas esa misma noche, después de haber paseado la maleta. Ellas no han contado con la misma suerte que sus compañeros.

Por supuesto, uno de los momentos más esperados de la noche era ese reencuentro entre Kiko y Estela Grande. Sobre todo, por ver la reacción de Sofía Suescun desde plató, que le ha hecho unas advertencias más que claras a su pareja sobre lo que le dolió ese acercamiento en exceso a la mujer de Diego Matamoros.

Pero también había curiosidad por ver cómo era el cara a cara entre Mila Ximénez y Hugo Castejón, porque la colaboradora de 'Sálvame' encabezó desde dentro de la casa la rebelión contra él, que estaba sacando de quicio a todos sus compañeros. Hugo la recibió bailando y se sinceraron entre indirecta e indirecta.

Quizás la llegada de este soplo de aire fresco desde el exterior, sea lo que necesitan algunos de los participantes, porque muchos de ellos llevan un par de semanas en un bucle de desánimo que tampoco favorece al espectáculo propio de cualquier 'reality'.

Temas

GH VIP

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?