celebrities

Makoke responde a los ataques de Kiko Matamoros desnuda desde una bañera

Makoke hace oídos sordos a los ataques en televisión de su exmarido, Kiko Matamoros, y responde con una foto desnuda en la bañera rodeada de espuma.

Makoke responde a los ataques de Kiko Matamoros con una foto desnuda desde Maldivas. Pincha sobre la foto para ver todos los desnudos de los famosos en Instagram este 2019./cordon press.

Makoke responde a los ataques de Kiko Matamoros con una foto desnuda desde Maldivas. Pincha sobre la foto para ver todos los desnudos de los famosos en Instagram este 2019. / cordon press.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

No va a entrar en provocaciones, lo ha dejado más que claro que su actitud. Makoke ha hecho oídos sordos a las acusaciones de su exmarido, Kiko Matamoros, que días atrás sostenía en el plató de 'Sálvame' que esta le había sido infiel a todas sus parejas y que era la única responsable del fuerte distanciamiento que sufre con su hija Anita.

Makoke ha optado por la respuesta indirecta en las redes sociales, con una foto desnuda sumergida en una bañera llena de espuma. Una manera más que evidente de contestar a todas esas informaciones demostrando que le importa más bien poco lo que diga un hombre al que ya considera parte de su pasado.

Después de sentarse en el plató de 'Viva la vida' disfrazada para celebrar Halloween, puso rumbo a ese destino del que ya había hablado que visitaría con su pareja, Tony Spina. Makoke ha mostrado una foto en una bañera, completamente desnuda, pero cubierta por espuma, desde las Maldivas.

Y no le ha hecho falta especificar nada más al lado que el que se encuentra de relax. Lo que puede interpretarse como que va a pasar olímpicamente de todo lo que se diga de ella. Al menos, por el momento, que ya sabemos que la paciencia de todo el mundo tiene un límite.

Temas

Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?