celebrities

Jorge Javier Vázquez redactará su testamento antes de volverse a operar

Jorge Javier Vázquez redactará su testamento antes de meterse en quirófano ante lo complejo de la operación a la que tiene que someterse al mes que viene.

Jorge Javier Vázquez dejará listo su testamento antes de volverse a operar. / cordon press.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Los presagios se cumplían y, tras realizarse la pruebas pertinentes, a Jorge Javier Vázquez se le anunciaba que tendría que volver a operarse. Era él mismo quien lo confirmaba a sus seguidores con una imagen desde el centro médico. Lo hacía después de que algunos medios se aventurasen a hablar de esa segunda intervención y del cabreo del presentador, que aún no sabía si tendría o no que ponerse en manos de los cirujanos.

La operación, tal y como Jorge Javier ha indicado en su blog de la revista 'Lecturas', no será sencilla. Ya advirtió días antes que, si tiene miedo a la muerte, no es por él, sino por la gente que le rodea. Así que, ha tomado una decisión que ejecutará antes de volver a ser intervenido.

El presentador redactará su testamento antes de tumbarse en la camilla de operaciones. Después de casi una vida entregado en cuerpo y alma a los medios de comunicación y de ser uno de los rostros televisivos más destacados de nuestro país, habrá hecho una fortuna que quiere dejar repartida de manera conveniente por lo que pudiera pasar.

A Jorge Javier le dio un ictus el pasado mes de marzo y se vio obligado a cesar su actividad profesional. Regresaba a finales de abril a la pequeña pantalla para presentar 'Supervivientes', pero le recomendaban que bajase el ritmo y suspendía su función, 'Grandes éxitos', de manera definitiva.

Ahora, se ve obligado a hacer un nuevo paréntesis para una nueva puesta a punto, haciendo frente, mirándoles cara a cara, a sus problemas de salud.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?