celebrities

Miley Cyrus, operada de las cuerdas vocales

Miley Cyrus ha tenido que pasar por el quirófano para someterse a una operación de cuerdas vocales que le obliga a parar su actividad un tiempo.

Miley Cyrus ha tenido que ser intervenida de las cuerdas vocales. / cordon press.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Parón obligado. Miley Cyrus ha tenido que enfrentarse a una operación en sus cuerdas vocales y vamos a estar sin escucharla un tiempo. Después de pasar una amigdalitis recientemente, a la cantante se le descubrió un problema que la ha obligado a pasar por las manos de un cirujano.

Ha sido justo ahora cuando ha vuelto a ingresar en el hospital para someterse a esa intervención que la tendrá muda por un tiempo, hasta que complete su recuperación. " Se encuentra bien y volverá mejor que nunca a comienzos del próximo año", ha explicado la familia en unas escuetas declaraciones a 'People'.

Desde luego que este no está siendo el año más tranquilo de Miley. Este verano asistimos al zarandeo contundente de su vida al conocerse que su matrimonio con Liam Hemsworth había llegado a su vida y la posterior publicación de unas fotos besándose con una mujer que sería su pareja un par de meses.

Porque, ahora, Cyrus cuenta con el apoyo de quien parece ser su nuevo compañero sentimental: Cody Simpson. Él fue quien estuvo a su lado en ese ingreso por anginas hace un par de semanas, y ella ya advirtió que es una mujer libre y que tenemos que acostumbrarnos a los vaivenes de su vida sentimental.

Temas

Miley Cyrus

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?