celebrities

A la luz la razón por la que Hugo Martín no tenía relaciones sexuales con Adara Molinero

Kiko Jiménez, el encargado de sacar a la luz el motivo por el que el marido de Adara Molinero, Hugo Martín, no mantenía relaciones sexuales desde hacía tiempo con ella.

Hugo Martín tuvo que someterse a una operación que le impedía estar al 100% en sus relaciones sexuales con Adara Molinero. Pincha sobre la foto para ver todas las parejas que han roto este 2019.

Ver fotos

Hugo Martín tuvo que someterse a una operación que le impedía estar al 100% en sus relaciones sexuales con Adara Molinero. Pincha sobre la foto para ver todas las parejas que han roto este 2019. telecinco.
Hoy Corazón
Hoy Corazón

Adara Molinero, cuyo tonteo con Gianmarco Onestini en la casa de 'GH VIP 7' acabó con la confesión de que su relación con su pareja, Hugo Martín, no atravesaba su mejor momento antes de entrar en la casa y que quería separarse cuando terminase el concurso, puso sobre la mesa los motivos de sus deseos de poner ese punto y final.

Uno de ellos era que el padre de su hijo se negaba a mantener relaciones sexuales con ella, llegando a mandarla "a la mierda", según su relato. Unas acusaciones antes la que Hugo no quiso responder al reportero de 'Sálvame' que tenía a las puertas de su casa en Palma de Mallorca.

Era Dinio quien, días después, advertía que Hugo tenía una explicación para justificar esa ausencia de relaciones con su pareja, y que lo contaría cuando creyera conveniente. Ahora conocemos las razones, pero no ha sido el protagonista del problema quien lo ha confesado, sino otro de los concursantes de 'GH VIP 7'.

Kiko Jiménez, en 'Sábado Deluxe', sacaba a la luz la razón que había llevado a esa situación. Y no era otra que una operación a la que se había sometido recientemente el uruguayo y que le impedía estar al 100% e intimar con la madre de su hijo, que no está teniendo un postparto sencillo, precisamente.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.