celebrities

Johnny Depp y Amber Heard: una historia de acusaciones por malos tratos sin cuartel

La guerra entre Johnny Depp y Amber Heard, que comenzó en la primavera de 2016, se recrudece. Las acusaciones por malos tratos han volado en las dos direcciones y los fans de él están dispuestos a dinamitar la carrera de la actriz.

Johnny Depp y Amber Heard libran una guerra interminable sin cuartel con la sombra de los malos tratos como arma arrojadiza. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

"Dada la brevedad del matrimonio y la trágica pérdida de su madre hace solo unos días, Johnny no responderá a ninguna de las historias malintencionadas, a los rumores y a las mentiras que se han venido publicando sobre su vida personal. Lo único que espera es que la disolución de tan breve matrimonio se lleve a cabo cuanto antes". Johnny Depp se pronunciaba así, a través de un comunicado, nada más conocerse que iba a divorciarse de Amber Heard y de que esta alegase malos tratos como el motivo por el que quería disolver la unión.

Aquello fue en mayo de 2016. Un año y medio después, siguen lanzándose cuchillos públicos. A pesar de que en febrero de 2018 llegaron a un acuerdo de divorcio, el actor tuvo que pagar algo más de 6 millones de euros a su ex y esta, a cambio, retiraba la orden de alejamiento que pesaba sobre él (hay que recordar que filtró un vídeo en el que se veía a Depp, aparentemente borracho, lanzándole una copa de vino).

"Nuestra relación era intensamente apasionada, a veces inestable, pero siempre marcada por el amor. Ninguna de las partes ha hecho falsas acusaciones para obtener ganancias financieras. Nunca hubo ninguna intención de daño físico o emocional. Amber desea lo mejor para Johnny en el futuro. Amber donará los ingresos financieros del divorcio a una organización benéfica", se podía leer en la respuesta pública de Heard a su victoria en los tribunales.

Y no, aquello no fue el punto y final. Ahora nos encontramos ante el escenario de que es Depp quien denuncia por malos tratos a la actriz. La historia viene del mes de julio. Este mostró unas imágenes en las que se podían ver unas lesiones en una mano, presuntamente provocadas por la mujer con la que libra una guerra sin fin.

¿El contraataque a esto? Amber ha pedido un examen mental de su exmarido, para demostrar que la historia que quiere vender, en la que se presenta como víctima, dista de la realidad. Y los fans del protagonista de 'Piratas del Caribe' han decidido no quedarse quietos. Ojo, porque lo que quieren, ni más ni menos, es minar la carrera como actriz de ella.

A través de la plataforma Change.org están recogiendo firmas para que esta no protagonice la segunda entrega de 'Aquaman', cuya primera parte fue una de las cintas más taquilleras del pasado año. " No deben ignorar el sufrimiento de sus víctimas y glamurizarla. Los hombres también son víctimas de la violencia, tanto como las mujeres. Tienen que tomar medidas para que una maltratadora no sea celebrada por la industria del entretenimiento", se puede leer en una carta que se ha mandado a las productoras responsables de la película.

Heard ya se defendió en el pasado en una carta remitida para su publicación al 'Washinghton Post', donde advertía que había una mano negra que quería bombardear su carrera como actriz. La misma que le sirvió para conocer a quien hoy es su mayor enemigo y con quien estuvo casada 15 meses de los que, seguro, se está arrepintiendo.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?