celebrities

Lara Álvarez, irreconocible en su última foto de Instagram

La presentadora ha sorprendido a todos sus seguidores con una fotografía de su infancia que revela su paso por un conocido programa de televisión de talentos.

La última foto de Lara Álvarez en Instagram nos ha dejado sin palabras. / gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

El Instagram de Lara Álvarez es una caja de sorpresas. Tan pronto nos deja atónitos con una sensual fotografía en la bañera rodeada de espuma como que viaja al pasado con una imagen en la que ni se la reconoce.

"Hace 24 años, cuando tenía 9... no me matéis. A ver si consigo el vídeo. Cómo pasa el tiempo. Los sueños se cumplen", escribía la presentadora de éxito junto a la publicación que ha dejado sin palabras a sus más de dos millones de seguidores.

Álvarez, que atraviesa su mejor momento profesional y personaljunto a su pareja Andrés Velencoso, ha queridoo recordar su paso por el programa de 'Menudas estrellas' que presentaba Bertín Osborne en Antena 3 donde concursó imitando a la cantante Janet Jackson.

En el post podemos ver una secuencia de dos vídeos de Lara imitando el mismo baile que hizo a sus 9 años y por último la imagen que confirma que estuvo allí: con rizos y con esa energía que tanto le caracteriza. ¡Estamos deseando ver el vídeo completo!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?