celebrities

Terelu Campos rompe a llorar al ver a su hija en un plató de televisión

La colaboradora de televisión ha recibido la visita sorpresa de su hija en el plató de 'Volverte a ver' y no ha podido contener las lágrimas.

Terelu Campos en el plató de 'Volverte a ver'. / telecinco

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Parece que Alejandra Rubio está superando ser, inevitablemente, un rostro televisivo. Hace unas semanas, la hija de Terelu Campos, confesaba en su canal de Mtmad lo mal que lo pasó en sus primeros días de universidad. No podía dormir y estaba muy nerviosa al sentir que sus compañeros de clase la estaban juzgando por ser "hija de". Incluso llegó a contar que le hicieron fotos dentro del aula.

Por ello, la visita al plató de 'Volverte a ver' fue una sorprensa tanto para nosotros como para su madre, que no pudo evitar romper a llorar al verla. Porque a pesar de ser influencer, tener su propio canal donde cuenta su día a día y haber realizado alguna exclusiva junto a Terelu, era la primera vez que se sentaba en televisión.

Uno de los momentos más emocionantes para colaboradora de televisión que no ha dudado en abrazar a Alejandra y dejarlo claro la ilusión que le había hecho la visita: " Me has dado la alegría de mi vida porque verte es lo mejor que me puede pasar cada día".

La joven por su parte, que fue ella quien se puso en contacto con el equipo de Carlos Sobera para acudir, ha querido recalcar la buena labor que ha hecho su madre con ella y cómo la ha educado y protegido todos estos años. " Eres una mujer muy luchadora, te quiero más que a nada, gracias por protegerme y hacer que no sufriera", sentenciaba Alejandra.

Tras estas declaraciones, la hija de María Teresa Campos no ha soportado la emoción y las lágrimas: "Si yo soy fuerte es porque mi obligación es que seas una mujer fuerte y feliz y, además no quiero que nada que me ocurra a mí empañe tu felicidad".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?