celebrities

Los cinco detalles clave de a boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas (lugar y fecha, incluidos)

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas han posado juntos por primera vez en la portada de una revista y han dado todos los detalles de esa boda que les unirá en matrimonio el próximo año.

Chenoa se casará con Miguel Sánchez Encinas en Madrid el próximo 14 de junio. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Cuando Chenoa dijo que se había comprometido con Miguel Sánchez Encinas, el médico que le había robado el corazón meses atrás, muchos pensaron que, por fin, la cantante había encontrado su media naranja. Así era. Y así es. Y, a pesar de que ella insistía en que no había prisa por hacerlo, lo cierto es que ya tienen fecha y los preparativos muy avanzados.

Este miércoles, Chenoa y su futuro marido posan por primera vez juntos para una revista. Ha sido en 'Hola' donde la cantante y su pareja han concedido la entrevista ahondando en todos los detalles de ese enlace, empezando por la fecha: el 14 de junio.

Ya podemos dejar de hacer cábalas sobre el cuándo. También sobre el dónde. Tras un debate sobre si hacerlo en Mallorca, tierra de ella y donde posan en el reportaje que ofrece la citada revista, o en Madrid, finalmente se han decantado por esta última opción.

La artista ha desvelado que será una ceremonia civil a la que, por supuesto, estarán invitados todos sus compañeros de 'Operación Triunfo'. Sí, incluido el hombre que le rompió el corazón y que provocó que diera la mítica imagen a las puertas de su casa con un chándal, David Bisbal.

Y el quinto de esos detalles tiene que ver con el secreto mejor guardado de toda novia, con el vestido. Chenoa ha sentenciado, de manera clara y sin andarse por las ramas, que ya está trabajando con Hannibal Laguna para la confección del mismo. Así que, ya podemos ir mirando el catálogo del diseñador para hacernos una idea de cómo será, más allá de que ella le dé pinceladas para dotarle de su impronta personal.

Desde que saltara a la fama gracias al 'talent' y hasta llegar a Miguel, a Chenoa, que va a tener una boda íntima, le hemos conocido varias parejas, desde Álex González hasta Alain Cornejo, pasando por David de María, Curi Gallardo o David Escudero.

Temas

Chenoa

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?