celebrities

Eva González reaparece en Instagram en medio de la polémica de las fotos de su marido, Cayetano Rivera

Eva González ejecuta un movimiento en sus redes sociales en medio del revuelo por las fotos de su marido, Cayetano Rivera, en la portada de una revista junto a una amiga en Londres.

Eva González comparte unos vídeos en sus 'stories' en medio de la polémica por las fotos de Cayetano Rivera junto a otra mujer en Londres. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Se había mantenido cauta. Callada. Discreta, como siempre ha sido. Mientras, todo el mundo estaba pendiente de un movimiento de ella. Las redes sociales de Eva González ya tienen ese gesto que todos estábamos esperando, aunque algunos se lleven el chasco de que no se haya pronunciado sobre la gran polémica en la que se está viendo envuelta.

Ayer por la noche, a última hora, la presentadora compartía tres vídeos cortos colgados en los 'stories' de un amigo. En ellos aparece cantando y riéndose conduciendo un coche junto a compañeros de 'La Voz', el programa que parece estar siendo su refugio más seguro en lo que pasa esta tormenta.

Eva González en una imagen de esos vídeos que ha colgado en sus 'stories'. / instagram.

Los vídeos los compartía horas antes de que esas fotos que 'Sálvame' jamás llegó a mostrar hayan sido publicadas en la portada de la revista 'Semana'. En las mismas, se ve a Cayetano disfrutando de la noche londinense junto a una amiga. Lo que tendremos que esperar ahora es a ver las explicaciones pertinentes y si tienen suficiente empaque. También si el diestro continúa con su idea de emprender acciones legales.

Sea como fuere, Eva no está pasándolo bien. No ayuda el hecho de que su marido, en medio de este pequeño escándalo, se encuentre por motivos laborales al otro lado del charco. Tampoco la cantidad de especulaciones a las que está teniendo que hacer frente y de las que resulta prácticamente imposible abstraerse al 100%.

En medio de este 'run run', a Cayetano le ha salido un defensor. El único que ha dado la cara por él de manera clara. Se trata de su hermano Fran, que en una escueta declaración a la revista 'Hola', ha sentenciado que no se cree nada de lo que se está diciendo. Sostiene la inocencia y la fidelidad de un Cayetano que parece verse acorraldo, con un cerco que se estrecha cada vez más con el paso de los días.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?