celebrities

La foto de Gloria Camila en topless que ha revolucionado Instagram

Gloria Camila Ortega sigue lanzando mensaje subliminales en las redes sociales y, en esta ocasión, lo hace ligera de ropa.

Gloria Camila Ortega comparte su topless más explosivo. PIncha sobre la foto para ver todas las parejas de famosos que han roto este 2019./gtres.

Gloria Camila Ortega comparte su topless más explosivo. PIncha sobre la foto para ver todas las parejas de famosos que han roto este 2019. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Gloria Camila Ortega decidió guardar silencio ante la lluvia de acusaciones de infidelidad que le cayeron cuando su relación con Kiko Jiménez, con quien llegó a estar comprometida, saltó por los aires el pasado verano. Sin embargo, de vez en cuando suelta, a modo de pequeñas píldoras, indirectas más que significativas.

Hay quienes, incluso, han visto en las publicaciones que realiza en Instagram sutiles dedicatorias a la actual pareja de su ex, Sofía Suescun, que llegó a imitarla en los comienzos de su relación con el de Linares e, incluso, a tomar prestada la ropa que la hija de José Ortega Cano se dejó en casa de este cuando pusieron el punto y final a su historia.

Gloria Camila ha vuelto a hacerlo. Sí, en Instagram. Es allí donde ha colgado una foto en la que aparece en topless, pero tapando los pechos con el brazo, y donde se puede ver un tatuaje en la parte exterior de su muslo en el que se lee un 'made in Colombia' que representa el orgullo que siente por sus raíces y por lo bien hecha que está.

Aunque, obviando la estampa nudista, nos detenemos en la frase que ha escogido para acompañar a la instantánea: " Estoy siguiendo una dieta sana: ya no como mentiras": Unas palabras que pertenecen a Gerardo Cardona Velasco y con las que parece estar lanzando un nuevo 'recadito' a alguien...

Lo cierto es que, en los últimos meses, lo único que ha repetido como un mantra es que se encuentra bien. Lo han manifestado tanto ella, como su padre, que se ha erigido, junto con su mujer, Ana María Aldón, en los dos grandes apoyos de la joven para superar el desamor.

También ha desmentido que esté comenzando una relación sentimental con el extronista y compañero suyo en la isla de 'Supervivientes' Iván González. Son amigos. Nada más. Y ella le está muy agradecida por haberle servido de arropo en estos complicados meses que parecen ser ya cosa del pasado.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?