celebrities

Así es Karelys Rodríguez, la amiga con la que Cayetano Rivera ha sido fotografiado

El diario 'ABC' pone nombre a la amiga con la que Cayetano Rivera ha sido fotografiado en Londres. Unas imágenes que han visto la luz después de una semana hablándose de ellas.

Esta es Karelys Rodríguez, la amiga de Cayetano Rivera de la que todo el mundo habla. / instagram.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

El pasado jueves, en 'Sálvame' comenzaban a hablar sobre la existencia de unas fotos que pondrían en jaque a un famoso matrimonio de este país. Era en ese momento cuando el baile de nombres daba vueltas, hasta que el viernes Kiko Matamoros pronunciaba, no sabemos si por error o de manera intencionada, el nombre de Cayetano Rivera. La reacción del torero, emitir un comunicado para advertir que tomaría medidas legales.

Hoy, la revista 'Semana' ha sacado a la luz esas imágenes de las que tanto se ha hablado. Unas fotos en las que se puede ver al torero en Londres en compañía de una amiga y en las que si los gestos de cariño son de mayor o menor calado, dejamos a juicio de aquellos en cuyas manos caiga un ejemplar de esa publicación.

Ahora, el diario 'ABC' ha dado un paso más y le ha puesto nombre a la misteriosa acompañante del marido de Eva González, que aún no se ha pronunciado al respecto. Sí lo ha hecho Fran Rivera, su cuñado y hermano del protagonista de la crónica rosa de los últimos días. Ha sido en 'Espejo Público' donde ha negado, de manera categórica, que Cayetano y Eva vayan a separarse.

Pero volvamos a la misteriosa mujer. Se llama, tal y como ha sacado a la luz 'ABC', Karelys Rodríguez, es de Tenerife y el menor de los hijos de Carmina Ordóñez mantiene una relación de amistad con ella desde hace ocho años. Es más, esta, que reside en Londres por motivos laborales (es abogada y ejerce como tal en una empresa muy importante), habría acudido a verle torear en más de una ocasión, pero siempre de manera discreta.

A pesar de la enorme actividad que tiene en las redes sociales esta joven que en el pasado fue relaciones públicas de la discoteca Buddha de Madrid, se cuida muy mucho de dejar rastros alguno de Cayetano en las mismas. El cuerpo del que presume lo ha esculpido a base de mucho esfuerzo físico: le encanta el 'fitness', disciplina en la que ha participado en alguna competición.

Su cumpleaños es el 26 de enero. Habrá que estar atentos por si la pillamos en algún renuncio. A ella, o alguno de sus dos hermanos: Keymer y Keysa. Sus viajes a Madrid para reunirse con ellos y con su madre, son frecuentes. Quizás, también aproveche para tomar algo con Cayetano, el hombre que ahora tendrá que salir de este embrollo. Al menos, en su casa.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?