celebrities

Estela Grande, expulsada de 'GH VIP 7', insulta a Kiko Jiménez en plató

Estela Grande, expulsada, se queda a las puertas de la final de 'GH VIP 7' y tiene una bronca en plató con Kiko Jiménez, insultos incluidos.

Estela Grande en el plató de 'GH VIP 7' tras ser expulsada. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que comenzaron el 'reality'./gtres.

Estela Grande en el plató de 'GH VIP 7' tras ser expulsada. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que comenzaron el 'reality'. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Teniendo en cuenta que, nada más conocerse su nombre como concursante de 'GH VIP 7' las redes comenzaron a tildarla de "mueble", no está nada mal que Estela Grande se haya quedado a las puertas de la final. La mujer de Diego Matamoros se convirtió en la nueva expulsada en la noche de ayer, y demostró, ya en plató, que no es parte del mobiliario de ningún sitio.

Pero vayamos poco a poco. Estela se medía a Adara Molinero (que está a punto de encontrarse esa corona que perdió hace tiempo Sofía Suescun como reina de los 'realties'). La audiencia fue clara y la mandó de vuelta a su casa, con todas las diferencias que tenga lidiar con su marido, con el 65,9% de los votos.

"Estoy bien. Me quedo con lo último que viví, que es que le pude agarrar la mano a Diego. Me quedo con lo que he aprendido de mí misma en la casa", decía nada más saber que tenía que coger sus maletas. Y lanzaba un piropo a quien se ha convertido en su soporte en los últimos compases de su concurso: " Me quedo con Alba. Quiero que gane ella". Depende de cómo se mire, y teniendo en cuenta que el público la ha mandado a la calle, no sabemos si le hace flaco favor a la modelo.

Lo mejor estaba por llegar. Estela hizo su entrada por medio del pantallón de los estudios de Mediaset España. Ni miró a Kiko Jiménez. No le saludó. Y claro, con el tonteo que han tenido en Guadalix de la Sierra, cuanto menos, llamativo era. Jordi González reparaba en el gesto y ella era contundente, ya sí dirigiéndose directamente al de Linares: "Me faltó tu sinceridad".

Y ya sabemos que el otrora pareja de Gloria Camila Ortega y hoy compañero de viaje de Sofía Suescun, no se calla ni por recomendación del médico: " Tu marido te describió una realidad paralela. Me ha decepcionado tu actitud desde que tu marido fue a la casa. Ha hecho polígrafos, pregúntate qué ha hecho tu pareja hablando de la mía".

No fue largo su discurso, pero a la modelo le bastaron un puñado de palabras bien colocadas para dar la estocada a aquel en quien creía que podía confiar: "Kiko, eres un mierda. He sentido una tristeza enorme. Yo, Kiko, me hubiese cortado la mano por ti en este concurso".

Estela tuvo que hacer frente no solo a la actitud de Kiko y Sofía, que se le echaron encima y se llevaron un 'zasca' en forma de pregunta por parte de Diego: " ¿Tenéis el mismo comportamiento con la poli?". Golpe bajo. Estela también vio los vídeos en los que su suegro, Kiko Matamoros, instaba a Diego a que se separara de ella.

Diego fue muy claro. Sin dar más explicaciones, era tajante: " Con mi mujer donde tengo que hablar es en la intimidad". Ella, estaba de acuerdo. Fin de la historia.

Y ya no hay más nominados. Solo finalistas. En femenino. Por primera vez, las cuatro personas que alcanzan la final son mujeres. El premio se lo disputarán Mila Ximénez, Alba Carrillo, Adara Molinero y Noemí Salazar.

Temas

GH VIP

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?