celebrities

El corazón partido de Estela Grande: echa de menos a Diego... pero también a Kiko

Estela Grande se confiesa dentro de la casa de 'GH VIP 7' y reconoce que, además de echar a menos a su marido, Diego Matamoros, también echa en falta a Kiko Jiménez, con quien tuvo un tonteo en el concurso.

Estela Grande vuelve a hablar de sus sentimientos hacia Kiko Jiménez en 'GH VIP 7'./telecinco.

Estela Grande vuelve a hablar de sus sentimientos hacia Kiko Jiménez en 'GH VIP 7'. / telecinco.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

¿Qué pensará Diego Matamoros de las últimas palabras de su mujer, Estela Grande, dentro de la casa de 'GH VIP 7'? Porque es cierto que dice que le echa de menos, pero no es al único hombre que le gustaría tener al lado en estos momentos. Y eso, puede ser motivo más que suficiente para agrandar la crisis que hay entre ellos.

Porque aunque Diego haya reiterado que va a apoyar a su mujer, lo cierto es que el tonteo con Kiko Jiménez, el otro nombre que salió anoche de la boca de Estela, ha hecho mella en él. En lo psicológico y en lo físico. Le hemos escuchado amagar con el divorcio y es obvio que ha perdido una cantidad más que significativa de kilos.

Eran las 3 de la madrugada cuando esta hacía la confesión: "Aquí dentro a quien echo de menos es a Kiko porque es con él con el que he compartido momentos. Fuera echo de menos a Diego. Es normal". Y añadía, poco después, que lo primero que hará cuando salga de Guadalix de la Sierra será ponerse la curva de la vida de Kiko.

Lo cierto es que, durante estas semanas, su historia con el novio de Sofía Suescun ha sido una de las tramas centrales del 'reality'. Tanto, que ante la posibilidad de repesca, la navarra le lanzaba a su pareja alguna que otra indirecta con respecto a esto.

Temas

GH VIP

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?