celebrities

Malú agradece el cariño recibido tras anunciar su embarazo

Malú vuelve a recurrir a Instagram para agradecer la lluvia de cariño que ha recibido desde que anunciara que está embarazada y que será madre junto a Albert Rivera.

Malú agradece todas las felicitaciones recibidas por su embarazo. Pincha sobre la foto para ver las famosas que han anunciado este 2019 que esperan un hijo./gtres.

Malú agradece todas las felicitaciones recibidas por su embarazo. Pincha sobre la foto para ver las famosas que han anunciado este 2019 que esperan un hijo. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Hasta que no lo consideró oportuno, no lo confirmó. Pero esa publicación en el Instagram de Malú el pasado miércoles a mediodía, provocaba un auténtico tsunami en las redes sociales. Tanto, que la cantante ha vuelto a recurrir a la red social para agradecer todo el cariño que se le ha hecho llegar desde que colgara esa foto con un chupete y anunciando lo que era un secreto a gritos desde hace dos meses.

Lo ha hecho en sus 'stories', donde sobre una imagen con fondo negro y un corazón palpitante ha escrito: " ¡Muchísimas gracias por tantos mensajes de amor y cariño! Ha sido muy bonito y emocionante leeros". Concisa, pero directa y agradecida con todos aquellos que se han tomado un momento para compartir con ella su alegría.

Así agradecía Malú el cariño recibido estos días. / instagram.

Celosa de su intimidad y de su vida privada, la cantante pedía cuando dio la noticia, que se les respete para que puedan vivir con tranquilidad un momento tan bonito como lo es la espera de un hijo. A cambio, parece dispuesta a abrirse un poco. Al menos, para tener estos pequeños gestos que sacian la curiosidad de sus incondicionales.

Malú y Albert Rivera comenzaron su relación hace aproximadamente un año, aunque no fue hasta el mes de febrero de este 2019 cuando la revista 'Semana' se aventuró a hablar de que entre ellos podría estar fructificando algo más que una amistad. Meses más tarde, salían a la luz esas imágenes que demostraban que el amor entre ellos, era un hecho.

Temas

Malú

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?