celebrities

El desliz con el que Albert Rivera habría desvelado el sexo y nombre del hijo que espera junto a Malú

Albert Rivera comparte una lista en Spotify y enciende las alarmas sobre la presunta revelación del sexo y el nombre de ese bebé que espera junto a Malú.

Albert Rivera podría haber revelado el nombre del hijo que espera junto a Malú en su lista de Spotify. Pincha sobre la foto para ver todas las famosas que han anunciado embarazo en 2019, como la cantante./cordon press.

Albert Rivera podría haber revelado el nombre del hijo que espera junto a Malú en su lista de Spotify. Pincha sobre la foto para ver todas las famosas que han anunciado embarazo en 2019, como la cantante. / cordon press.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

A veces, el entusiasmo hace hacer o decir cosas que no deberíamos, pero que acaban saliendo a la luz por la emoción del momento. Hace un par de meses, en plena efervescencia de los rumores de un embarazo (en aquel entonces no confirmado) de Malú, Albert Rivera cometía un despiste. Era en el debate junto a otros candidatos a la presidencia del gobierno donde el hoy exlíder de Ciudadanos hablaba de sus "hijos", en plural, y echaba más leña al fuego de las especulaciones.

La semana pasada, la cantante daba el paso al frente y, considerando que era el momento ideal, confirmaba ese secreto a voces. Sí, el próximo año se convertirá en madre al lado de Albert. Y, ahora, las incesantes ansias por conocer los detalles, nos llevan a querer saber el sexo o el nombre que habrían elegido.

¡Deseo concedido! O eso parece. Rivera ha cometido un desliz en sus listas de Spotify que podrían ser la pista definitiva para saber que lo que esperan es un varón y que se llamará Mario. Este tiene, en sus listas compartidas al público, una con ese nombre, con unos cuantos temas entre los que destacan los 'Cantajuegos'.

Esta es la pista que ha dejado Albert Rivera en su Spotify. / dr.

¿Tiene muchos más niños alrededor Albert como para hacer un recopilatorio de estas características? No lo sabemos. Y es probable que tengamos que esperar bastante, porque Malú ya dejó claro que le gustaría vivir una experiencia como esta en la más estricta intimidad y con el respeto de todos para que pueda disfrutar del momento.

De una manera o de otra, lo cierto es que la vida les ha cambiado mucho en tan solo un año. Porque esa es la fecha que, más o menos, se ha manejado como inicio de un romance que hasta febrero no destapó la revista 'Semana'. Para las primeras fotos tuvimos que esperar casi hasta el inicio del verano. Pero ahí les tienen ahora, compartiendo el proyecto más importante de su vida: ser padres.

Temas

Malú

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?