celebrities

El emotivo mensaje de Kiko Rivera a su hija Ana por su cumpleaños

Kiko Rivera se emociona en el cuarto cumpleaños de su hija Ana y le escribe un tierno mensaje en sus redes sociales.

Kiko Rivera celebra por todo lo alto el cuarto cumpleaños de su hija Ana. Pincha sobre la foto para ver la metamorfosis física del hijo de Isabel Pantoja./cordon press.

Kiko Rivera celebra por todo lo alto el cuarto cumpleaños de su hija Ana. Pincha sobre la foto para ver la metamorfosis física del hijo de Isabel Pantoja. / cordon press.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Si hay algo que ha permanecido inamovible en estos últimos años en Kiko Rivera ha sido su amor por sus hijos. Ayer, Ana cumplía cuatro años y el 'DJ' quiso dedicarle unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que tiene a su hija en brazos.

"Hoy hace 4 años nació mi persona favorita, llegaste en ese momento tan complicado para mi dándome la alegría necesaria para seguir adelante. Hoy hace 4 años mi vida es diferente, mi vida está llena de princesas y cuentos de hadas,de unicornios y de felicidad", comenzaba el hijo de Isabel Pantoja.

"Hoy hace 4 años naciste tu hija mía, y creamos ese vínculo tan maravilloso que tenemos. ¡Gracias por hacerme tan feliz! ¡Feliz cumpleaños vida mía!", concluía Kiko su mensaje, dejando muy claro quien es su auténtico ojito derecho.

No solo eso, sino que tampoco dudaba en compartir una imagen de la fiesta de cumpleaños temática que le organizaron, con ella disfrazada. "¡ Finalizamos tu cumple mi amor! Ver tu cara de felicidad rodeada de tus amiguitos y familia y de tus personajes favoritos de #frozen no tiene precio. Te amo princesa mía", se podía leer junto a la instantánea que compartía Kiko.

Temas

Kiko Rivera

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?