celebrities

¿Nuevo amor a la vista entre Jennifer Aniston y Brad Pitt?

Una fiesta de Navidad, muchas personalidades famosas... ¿Dónde hubo fuego llamas quedan?

gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Desde que Brad Pitt y Angelina Jolie se divorciaron, mucha gente dejó de creer en el amor. En ese mismo momento, el #teamJenniferAniston se levantó con la esperanza de que hubiera reencuentro entre la pareja.

Hace unos meses la prensa lo tenía claro: podrían estar juntos. Pero el rumor se disipó y tanto Jennifer como Brad hicieron vidas separadas.

Ahora, con una fiesta de Navidad por medio los rumores han vuelto a tomar forma y cuando el río suena...

gtres

Y es que, Jennifer organizó hace unos días una fiesta de Navidad en su casa de Be Air, en la que se puedieron ver varias caras conocidas como Kate Hudson, Kimmy Kimmel o el mismísimo Brad. En esta época tan especial del año la actriz quiso reunir a sus seres queridos y no quiso que su ex marido se perdiera la ocasión.

Según ha informado el postar de noticia E!News, el actor llegó muy pronto, se quedó toda la velada y fue el último en irse de la celebración... solo el tiempo dirá si el amor ha vuelto o solo una simple amistad.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?