celebrities

Gianmarco Onestini, muy dolido por el rechazo de Adara tras ganar 'GH VIP 7'

El italiano ha roto su silencio durante una entrevista en 'Sábado Deluxe'. Gianmarco no esperaba el rechazo de Adara Molinero después de su proposición de noviazgo.

'GH VIP 7': la lista completa de los concursantes, de Mila Ximénez a Antonio David Flores./telecinco

'GH VIP 7': la lista completa de los concursantes, de Mila Ximénez a Antonio David Flores. / telecinco

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Solo han pasado unos días tras la victoria de Adara Molinero en 'GH VIP 7' y su idílica historia con Gianmarco Onestini se derrumba por momentos.

Todo parecía perfecto: vuelta a casa con el maletín en la mano y con una proposición de noviazgo que parecía ir en serio hasta que la concursante ha dado prioridad a su bebé y se ha marchado a su residencia de Palma de Mallorca donde, inevitablemente, se ha reencontrado con su ex pareja y padre de su hijo, Hugo Sierra.

Y no solo eso, si no que a solo unas horas de salir de la casa de Guadalix, la azafata confesó a Lara Álvarez que estaba arrepentida de haberse besado en Gianmarco en la final. Esto más la supuesta frialdad que Adara ha mostrado, el italiano no ha podido contener sus sentimientos y se ha sentado en el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar de lo sucedido.

No entiende la actitud de la madrileña respecto a la relación que han mantenido durante el concurso y cree que ha jugado con él. "Me siento decepcionado, dolido y cabreado por la situación, pero también conmigo por haberme fiado otra vez", comentaba.

Al parecer, Onestini no ha recibido ni un mensaje desde que acabara el reality y su despedida fue muy fría: "Me esperaba al menos un mensaje, creo que merecía respeto. Aún teniendo mi número no me ha escrito ni llamado, y después de grabar el debate se marchó sin hablar conmigo". Y va más allá al sentirse traicionado: "Espero que no me haya utilizado por el maletín", sentenciaba.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?