celebrities

Dabiz Muñoz anuncia que posará con el vestido de Cristina Pedroche de las pasadas Campanadas con esta foto

Dabiz Muñoz hace una recopilación de todos los looks de las Campanadas de Cristina Pedroche, menos el del año pasado, que mostrará hoy mismo cómo lo luce.

Dabiz Muñoz hace un 'collage' con los vestidos de las Campanadas de Cristina Pedroche con él como maniquí. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Si hay un momento esperado cada 31 de diciembre desde hace seis años, es ese en el que Antena 3 conecta con la Puerta del Sol y descubre el vestido de Cristina Pedroche. Es ya un clásico. Y que su marido pose con el mismo look un año después, como antesala de ese gran momento, también.

Dabiz Muñoz avisaba ayer de que hoy nos enseñará cómo luce dentro de esa especie de bikini floral con el que su mujer deslumbró el 31 de diciembre de 2019 (y también despertó más de una crítica, algo que estaba en el guion). ¿Cómo lo hacía?

Pues con un recopilatorio de sus posados con los otros cuatro vestidos que ya ha lucido la presentadora en Fin de Año. "Mañana es el día... os deslumbraré con el vestido de la Pedro del año pasado. Vais a flipar fuerte", escribía junto a ese 'collage'.

Pedroche, que ha llegado a enfadarse con la prensa ante la pregunta de si enseñará mucho o poco cuerpo mañana en la Puerta del Sol, advirtió que el diseño era tan arriesgado, que su autor estaba teniendo complicaciones. Así que, solo nos queda cerrar los ojos y desear muy fuerte que llegue a tiempo para esas 12 Campanadas con las que entraremos en 2020.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?