celebrities

Todos los motivos de Paula Echevarría para dar las gracias

Paula Echevarría aprovecha su último mensaje del año para agradecer la felicidad que siente en este momento de su vida junto a Miguel Torres.

Paula Echevarría agradece a 2019 todo lo bueno que le ha dejado y por lo que es feliz. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Que nadie empiece a especular con un embarazo o una boda, porque no van por ahí los tiros. Y, además, ya sabemos lo harta que está Paula Echevarría de que se rumoree sobre su vida privada. Lo ha manifestado en más de una ocasión, porque han sido varias las veces que se ha dicho que el hermanito para Daniella estaría en camino o que sonaban, a lo lejos, campanas de boda para ella y Miguel Torres.

Todo es mucho más sencillo. Paula es feliz. Sin más. Porque tiene al lado al hombre que quiere tener. Una familia con la que compartir estas fiestas. Proyectos laborales. No son pocos motivos ni de menor importancia. Por eso, para cerrar un 2019 que ha sido bueno para ella, quiso mandar un mensaje de agradecimiento a ese año que tanto le ha dado.

Lo hizo en Instagram, donde comenzaba escribiendo: "Todo lo que nos molestamos, enfadamos, disgustamos a lo largo del año por algo que no 'salió bien', que no nos 'gustó', que nos 'defraudó'... y llegado este momento solo puedo acordarme de cada día que recibí un beso, un te quiero... Cada día que desperté sin ningún dolor, viendo el sol o la lluvia, qué más da".

"Y solo puedo dar las GRACIAS porque en este momento tengo sentados conmigo en mi mesa a todo el mundo que quiero y amo ¡ SOY FELIZ! ¡GRACIAS 2019!... ¡2020, estoy deseando abrazarte!", añadía antes de concluir: "¡Feliz año nuevo a todos los que cada día también formáis parte de mi vida!"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?