celebrities

Habla la chica con la que Kiko Rivera fue visto entrando en un hotel en A Coruña

La rubia de Padrón de la que se lleva hablando estos días por un posible 'affaire' con Kiko Rivera, ha roto su silencio.

Habla Sandra, la chica con la que Kiko Rivera habría tenido un 'affaire' esta Navidad, y él la responde vía Instagram. Pincha sobre la foto para ver la metamorfosis física del hijo de Isabel Pantoja./gtres.

Habla Sandra, la chica con la que Kiko Rivera habría tenido un 'affaire' esta Navidad, y él la responde vía Instagram. Pincha sobre la foto para ver la metamorfosis física del hijo de Isabel Pantoja. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Irene Rosales lo tiene claro y, a la vez, está harta. Tanto, que preguntada por la prensa, no dudaba en manifestar, de manera contundente, que la rubia (se llama Sandra y, actualmente, reside en Suiza) con la que se ha relacionado a Kiko Rivera en los últimos días tras un bolo en A Coruña, va a recibir una demanda. No tiene claro si será suya o de su marido, pero sí que van a ir por la vía judicial.

Ella fue la primera en hablar, y esa misteriosa rubia, de la localidad coruñesa de Padrón y de quien dicen bajó de una furgoneta junto con Kiko y un amigo y se metieron en un hotel de la capital gallega, ha querido hablar también. Por alusiones, la joven ha querido dar su versión de unos hechos que habrían sucedido el pasado 4 de enero y que ella tiene bastante distorsionados en su memoria.

Ha sido en una entrevista concedida a Pepe del Real en 'El programa de Ana Rosa' donde ha roto su silencio. " Yo estoy soltera y puedo hacer lo que quiera, pero él tiene una mujer", dice, echando por tierra las informaciones que apuntaban a que su marido había entrado en el hotel a gritos y aporreado la puerta de esa habitación en la que se alojaban.

" No sé si me lié con Kiko o no", añade, asegurando que no se acuerda de lo que pasó esa noche. Aprovecha para desmentir que esté buscando fama y da réplica a las palabras de Rosales, sosteniendo que no le tiene miedo alguno a esa demanda con la que la ha amenazado.

El tercero en discordia, el hijo de Isabel Pantoja, también se ha pronunciado al respecto de este lío en medio del que se ha visto. Lo ha hecho a través de una publicación en su cuenta de Instagram. Al lado de una foto suya, escribe: " Yo no me rindo. Intentan hundirme, pero no lo consiguen. Me puede quemar el dolor, pero resurjo de entre mis cenizas con esa jodida sonrisa que tengo siempre en la cara".

Temas

Kiko Rivera

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?