celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
A nadie se le va a olvidar ese discurso de Penélope Cruz (todos los detalles de su look de anoche) en los Premios Oscar 2008 cuando, delante de la plana mayor de Hollywood, nombró su pueblo y lo puso en el mapa para siempre. "Crecí en un lugar llamado Alcobendas, donde esto no era un sueño muy realista", fueron las palabras que acertó a decir, muy emocionada tras conseguir su estatuilla por 'Vicky Cristina Barcelona'.
Ayer, Penélope pisó una alfombra roja en ese pueblo donde empezó a forjarse ese sueño que, a pesar de que hace una década dijo no era muy realista, hoy es más que palpable. Fue una noche de emociones para ella. Y para su hermana Mónica, que fue su acompañante a la entrega de los galardones.
"Acabo de pasar por la calle donde iba al colegio, por la que iba a la peluquería de mi madre...", decía en el 'photocall', intuyéndose que no era una ceremonia más para ella. Y eso que no se llevó el premio al que optaba, como actriz de reparto por 'Dolor y gloria' (se alzó con él su compañera en la cinta Julieta Serrano).
Pero no fue lo único emotivo a lo que tuvo que hacer frente Pe. También se fundió en un abrazo con otro de los 'chicos' de Pedro Almodóvar: Miguel Ángel Silvestre. Un momento vivido antes de dar paso a la gala en el que se pudo ver cómo a él casi se le caían las lágrimas.
La mayor del clan Cruz vivió una noche especial. Seguramente, Alcobendas también al ver volver a aquella niña que fantaseaba con codearse con los más grandes del mundo de la escena convertida en una de ellos.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.