celebrities

Adara Molinero rechaza a Gianmarco Onestini (de nuevo)

Adara Molinero sale de 'El tiempo del descuento' por motivos personales y rechaza que Gianmarco Onestini la acompañe.

Adara Molinero abandona 'El tiempo del descuento' por motivos personales y rechaza que Gianmarco Onestini la acompañe. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que comenzaron 'GH VIP 7', 'reality' que ganó la madrileña./telecinco.

Adara Molinero abandona 'El tiempo del descuento' por motivos personales y rechaza que Gianmarco Onestini la acompañe. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que comenzaron 'GH VIP 7', 'reality' que ganó la madrileña. / telecinco.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Un beso ( este de aquí) hizo pensar a toda la audiencia que la trama había dado un giro. Incluso, uno de sus protagonistas, Gianmarco Onestini, se lo planteó seriamente. Pero no. Adara Molinero sigue teniendo el mismo lío que antes de entrar en 'El tiempo de descuento' para tratar de arreglar sus cuentas pendientes en tan solo una semana.

Eso es lo que ha durado su participación. No porque lo haya decidido la audiencia ( el primer expulsado fue Antonio David Flores), sino porque tiene asuntos legales que atender fuera tan importantes como la custodia de su hijo. Algo que Gianmarco no se esperaba y que le dejó, una vez más, destrozado.

Aunque le dolió más el hecho de que intentó salir con ella cuando se le dio la noticia y ella le frenó. La madrileña no tiene las cosas claras y prefiere que le den tiempo y espacio para poder ordenar su vida y ver qué es lo que quiere en realidad. O qué le conviene, que no tiene por qué ser lo mismo.

" Siento que todo está desordenado, necesito tiempo, pensar, no sé... Pero te quiero mucho", le decía Adara tras decidir salir sola de la casa de Guadalix de la Sierra. "Hemos podido cometer errores ambos pero cuando estoy con ella me siento súper contento, quiero estar con ella, es lo que quiero realmente", se sinceraba él con Jorge Javier Vázquez tras el planchazo que se había llevado.

" Tengo que tomar una decisión ya y agarrar mi vida", era la reflexión en voz alta de ella, que quizás esté obrando más por proteger a su hijo que por lo que le dicte su corazón en estos momentos. " No quiero forzar nada, entiendo lo que ella tiene fuera y que lo quiere arreglar. Si ella lo está pasando mal lo respeto", zanjaba el italiano.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?