celebrities

El error de Ester Expósito en los Goya que se ha hecho viral

La actriz se equivocó al nombrar a uno de los ganadores de los Goya, momento que se ha convertido en protagonista en las redes.

Pincha en la imagen para ver todos los looks de la alfombra roja de los Premios Goya, en fotos./gtres

Pincha en la imagen para ver todos los looks de la alfombra roja de los Premios Goya, en fotos. / gtres

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

A pesar de que esta edición de los Goya no ha sido de las más vitales, ha habido momentazos que en las redes no han pasado desapercibidos. Desde las miradas cómplices entre Amaia y Pablo Alborán, hasta la pullita de Silvia Abril a los futbolistas y el mensaje reivindicativo de Anna Castillo. Sin embargo, ha sido el error de Ester Expósito el que más memes y comentarios han provocado.

La actriz de la serie 'Élite' fue a encargada de entregar uno de los galardones junto al conocido actor Pepón Nieto. En el momento de decir el premiado, tuvo un pequeño error que se ha convertido en 'trending topic' en Twitter. "Madrid 2120" era la película que tenía que nombrar y los nervios jugaron una mala pasada a Ester que dijo: "La ganadora es Madrid 2021... 20".

La expresión de confusión de la joven dejó claro que ella misma se había dado cuenta del lapsus. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar el pequeño error de Ester y convirtiéndolo en viral en muy poco tiempo.

Temas

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?